Encuentro con la Comunidad Cristiana de Pedro Corto

Encuentro con la Comunidad Cristiana de Pedro Corto

San Juan de la Maguana

República Dominicana

30 de noviembre 2013

 c_150_100_16777215_00_images_encuentropedrocortocollage2.jpg

El Equipo de Misión compartida del Politécnico Angeles Custodios de Cristo Rey, Santo Domingo, organizó un encuentro con la Comunidad Cristiana de Pedro Corto, un poblado de San Juan de la Maguana en el sur de República Dominicana.

Su finalidad fue dar a conocer la Congregación Angeles Custodios para promover las vocaciones en el pueblo natal de la Hna. Feliciana.

Participaron cinco profesoras con las Hermanas Feliciana, Elena y Zurina.

 

 Los temas expuestos en este evento fueron los siguientes:

El significado de “los ángeles”.

Nuestra Fundadora: la Beata Rafaela Ybarra

La Obra de los Angeles Custodios

La misión del Equipo

Presentación del video: “Una Congregación para la joven de hoy”

La participación de todos y todas fue muy rica e interactiva pues  la asamblea allí reunida tuvo la oportunidad de hacer sus comentarios y aportes.

Dentro de los asistentes estaban una exalumna de La Vega y una alumna del Politécnico de Cristo Rey quien también reside en el Hogar Angeles Custodios de Santo Domingo ya que son oriundas de ese lugar.  Ellas dieron testimonio de todo lo que han aprendido y están aprendiendo con las Religiosas de los Angeles Custodios y exhortaron a que se integren a la misión de estas Hermanas.

Fue un evento instructivo, dinámico   divertido y de oración. No faltaron los cantos y las dinámicas dirigidas por las profesoras

Los participantes salieron muy contentos del lugar y con muchos deseos de comunicar lo que allí escucharon.

Los niños no se quedaron en casa.También ellos participaron del programa y al final se les premió con un rico refrigerio.

 



: